Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.
La edición 64 del Festival Internacional Cannes Lions acaba de abrir la inscripción de piezas con un proceso más sencillo que el de años anteriores.
Si te interesan las noticias de Cannes Lions no te pierdas nuestro especial
Este 2017 el foco se ha puesto en facilitar la inscripción con un proceso claro y fácil de
manejar. Por ello se ha creado una checklist con los 10 puntos clave para guiar a los profesionales a través del sistema. Y se ha añadido una descripción a cada una de las subcategorías para que se entienda mejor qué busca el jurado en cada una de ellas.
El año pasado se registraron 43.101 inscripciones en el festival. Esto es lo que cuesta este 2017 inscribir campañas en Cannes Lions:
Un año más son las categorías de Creative Effectiveness, Integrated y Titanium Lions las que tienen una tarifa más elevada. Cabe destacar que, como cada año, Cannes sube el precio por registro de piezas. Porque mientras que en 2017 la inscripción más barata cuesta 515€, el año pasado su precio era de 499€. Y pasa lo mismo con la más cara: este año una entrada de Titanium cuesta 36€ más.
Más info.: Cannes Lions Entry Kit