El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ya se está preparando para la gran fecha de este año. Y es que estos primeros días de enero le están sirviendo para anunciar sus cambios más recientes, así como la lista de precios.
¿Cuánto cuesta optar a un León en Cannes?
Pues depende de la categoría. La cuantía por trabajo más económica es 499$ (unos 460€) y la más cara 1399$ (1.289€).
Pero claro, éstos son los precios si las campañas se presentan antes del 24 de marzo. A las campañas que se inscriban después de esa fecha se les cobrará 105$ más.
Cabe destacar que, como cada año, Cannes sube el precio por registro de piezas. Porque mientras que en 2016 la inscripción más barata cuesta 499$, el año pasado su precio era de 450$. Y pasa lo mismo con la más cara: este año una entrada de Titanium cuesta 149€ más.
¿Quieres saber cuánto cuesta este año a optar a uno de estos preciados galardones?
Aquellos que deseen participar en Cannes Lions 2016 pueden inscribir sus trabajos a partir del 21 de enero, excepto en la modalidad de Creative Effectiveness que lleva abierta desde el 13 de noviembre de 2015.