MRM//McCann ha incorporado esta semana a 6 nuevos creativos. Tras los recientes fichajes de Miguel Bemfica y Jesús Revuelta, la agencia anuncia ahora estas nuevas incorporaciones a fin de consolidar el proceso de transformación creativa en el que está inmersa.
Se trata de 3 duplas de jóvenes muy admiradas por los éxitos alcanzados pese a su corta trayectoria.
Ana y Mercedes, de Cheil
La primera dupla está formada por Ana del Valle y Mercedes Laso, que acaban de entrar por la puerta grande de la publicidad gracias su éxito en Cannes Lions 2016, donde se alzaron con el Oro en Mobile y un bronce en Design por su trabajo “Blind Cap” para Samsung.
Tras su licenciatura en publicidad, ambas afianzaron sus perfiles de arte (Ana) y redacción creativa (Mercedes) en el Máster en Creatividad Zink Project. Previamente a su llegada a MRM//McCann, las dos trabajaban en Cheil España, donde desarrollaron trabajos para marcas como Adidas o Samsung, y también coincidieron anteriormente en las agencias Tango y Tapsa, donde trabajaron, entre otras, para marcas como Opel o Heineken.
Fichando creativos de VCCP
La segunda dupla está formada por Yerai Gómez y Sergio Villarrubia. Ambos proceden de VCCP y juntos han cosechado éxitos con campañas como “Windows that change the world” para Microsoft y “Champions for Life” para La Liga, con las que han recogido premios en Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica o El Sol. En su etapa en VCCP han trabajado juntos para marcas como Bankia, Génesis Seguros, La Liga, Plátano de Canarias, Freixenet, Microsoft y Worten.
Y la tercera dupla es la conformada por Rubén Sánchez y Marcos Martínez, también procedentes de VCCP. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran “Friendly Cookies” para Worten y “Windows that change the world” para Microsoft, premiados en la pasada edición de El Sol y El Ojo de Iberoamérica. Juntos trabajaron para marcas como Vans, Microsoft, Grupo Mahou - San Miguel, Cadena Cope, Liberty Group Seguros, Suzuki, Instituto de Empresa, Plátano de Canarias o Worten.
“Los seis son creativos modernos, llegan con mucha ilusión y son Millennials. Todo lo que un hub de innovación necesita”, dice Miguel Bemfica.