Gastón Guetmonovich, nuevo Director Creativo de Leo Burnett

  • Procede de McCann Worldgroup Milán, donde hasta ahora era Director Creativo Regional
  • Ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Nespresso, Andes, Vodafone, Heineken, Telefónica, Corona y Zurich

Leo Burnett acaba de fichar como Director Creativo a Gastón Guetmonovitch, quien reportará a Juan García-Escudero, Director General Creativo de la agencia.

Gastón es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con formación en Brother Escuela de Creativos y en Underground, también en Buenos Aires.

Guetmonovich procede de McCann Worldgroup Milán, donde hasta ahora era Director Creativo Regional. Su carrera profeisonal ha transcurrido manejando proyectos tanto locales como regionales desde Argentina, Brasil, España e Italia en agencias como DDB, El Cielo de Agulla y Baccetti, JWT, Ogilvy y DM9. Ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Nespresso, Andes, Vodafone, Heineken, Telefónica, Corona y Zurich.

Acumula premios en Cannes Lions, El Sol y Eurobest

Su palmarés personal incluye premios en festivales creativos como Cannes Lions, New York Festival, El Sol, Epica, Eurobest, Fiap y El Ojo.

Para Gastón, “el proyecto de Leo Burnett Madrid es uno de los más atractivos, no solo de España, país por cierto al que yo quería venir. Volver a trabajar con Juan con el prestigio y reconocimiento que ha conseguido en los últimos años, hace que esta agencia sea una de las más deseadas para un creativo. Ahora hay que estar a la altura”.

En palabras de Juan García-Escudero, “Gastón es el perfil de creativo que es un privilegio tener en tu equipo. Por su talento, honestidad, ilusión, capacidad para generar buen rollo…. Que hayan coincidido nuestras necesidades y sus deseos de volver a España ha sido una suerte tremenda. Estoy feliz porque además estamos ultimado otros fichajes que próximamente daremos a conocer”.