Gema Arias, nueva Directora de Convers-actions de Kitchen

  • La compañía refuerza su área de dirección estratégica y de contenido digital
  • Arias tiene más de 15 años de experiencia en el sector
gema-arias

Con un brillante currículum y más de 15 años de experiencia, Gema Arias se convierte en una de las directivas de Kitchen.

Ha trabajado como redactora y directora creativa en diferentes agencias españolas, como Contrapunto, McCann Erickson, Ogilvy o Zapping.

En su día a día ha realizado acciones para marcas como Canal+, Coca-Cola, Adif, Renfe, Opel, Disney o Mercedes-Benz, habiendo conseguido premios por algunos de sus trabajos en el Sol, Fiap, el CdeC o el festival de Cannes.

Gema Arias tiene más de 15 años de experiencia como redactora y directora creativa

De un tiempo a esta parte ha estado profundizando, realizando diferentes cursos y un Máster de Tecnocreatividad, en el mundo digital, estratégico y en innovación.

Arias, desde 2014 en la empresa, ayudará a reforzar una de las áreas más importantes de la agencia: la de dirección estratégica y contenido digital.

Para Kitchen, esto supondrá un empujón a su área de Convers-actions, que aúna contenidos, conversación y conversión.

Además de llevar a cabo esta labor estratégica para marcas como Alhambra, Sunny Delight, LG, Aegon o Pulmantur, estas empresas incorporarán sistemas de cocreación e innovación colaborativa, contando para ello con expertos en diferentes sectores.

Para la Directora de Negocio y Servicio de Kitchen, Leonor Mallorquí, este cambio de posición forma parte de un cambio de rumbo para la compañía.

“Con el nuevo puesto que ocupará Gema, queremos darle un enfoque diferente a la parte estratégica incorporando la visión de un perfil más creativo y empezar a fomentar nuevos modelos de trabajo, ideación e innovación que creemos repercutirán de manera muy positiva en los resultados futuros”, sentencia Mallorquí.