La agencia de marketing digital y relacional Genetsis acaba de incorporar a Santiago Sagrado como director de estrategia y nuevo negocio.
Sagrado viene de Havas Digital, donde ocupaba el cargo de Head of Strategy. Su campo de especialidad en Havas era el de marketing digital, CRM y social media.
Como director del equipo de estrategia y nuevo negocio, Sagrado será el responsable del desarrollo y evolución de producto. También liderará las propuestas de nuevo negocio de la compañía. Siempre con el enfoque en la innovación, la tecnología y las alianzas estratégicas.
“Las marcas desarrollan su actividad digital en ecosistemas cada día más complejos, donde la tecnología y las relaciones entre marcas y personas son cada vez más relevantes. Hay muy pocas agencias en nuestro país especializadas en desarrollo e innovación tecnológica aplicadas al marketing y, sin duda, Genetsis es una de ellas”, ha comentado Sagrado.
Para Roberto Barreto, director general de Genetsis, la incoporación de Sagrado “supone un avance en la capacidad estratégica y de nuevo negocio de la agencia. La rápida evolución de los canales digitales, la progresiva sofisticación de los consumidores, su menor tiempo –y poder adquisitivo–y la creciente oferta, nos obliga desde la estrategia a considerar todas estas variables. Santiago y su equipo tienen el foco perfectamente definido.”
Sagrado comenzó su carrera profesional fundando en 2007 la agencia de marketing digital Homocreativus para posteriormente incorporarse a Havas Media Group. Hyundai, Konami, Danone, Vodafone, El Corte Inglés, Nivea, Thomson Reuters Aranzadi, Sony Pictures y Philip Morris son algunos de los clientes para los que ha trabajado.