Getty Images ha presentado Verbatim, una nueva división de encargos fotográficos con finalidad comercial y focalizada en reforzar el storytelling de las marcas para dar más autenticidad a sus campañas.
Con el lanzamiento de Verbatim, Getty Images pone al servicio de las marcas a los mejores fotoperiodistas del mundo. Como explica Aidan Sullivan, presidente ejecutivo de Verbatim, nace de la propia demanda del mercado: "Cada vez son más las marcas que solicitan los servicios de nuestros fotoperiodistas para tareas comerciales".
Sobre la misma idea insiste Craig Peters, director de Operaciones y vicepresidente ejecutivo de Getty Images: "Con el lanzamiento de Verbatim, estamos encantados de facilitar a las marcas el acceso a nuestra red de fotógrafos y videógrafos y ofrecerles todo el poder de la fotografía editorial para sus objetivos comerciales".
Verbatim se centrará únicamente en encargos con finalidad comercial y convivirá con Getty Images Reportage, que seguirá siendo el referente de Getty en los trabajos fotoperiodísticos para el sector editorial.
Más info.: Verbatim