Google y MediaCom unen fuerzas para dar formación Mobile

Google y MediaCom se han propuesto llevar la formación Mobile un paso más allá. A través de Mobile Ignition los empleados de la agencia podrán conocer de primera mano las nuevas oportunidades que ofrece el entorno Mobile así como la mejor forma de incluirlo en un plan de medios.

El programa formativo también incluirá las buenas prácticas en el uso de las analíticas de Google. El objetivo es enseñar a los planners a usar los datos de Google para que puedan elegir los mejores canales y aplicar las mejores estrategias móviles en los planes de sus clientes.

 

La formación se empezará a impartir a finales de 2014 y se extenderá a toda la red de MediaCom. Todos los planners y estrategas de mobile repartidos por las 122 oficinas de la agencia habrán acabado el curso en 2015.

 

Ben Philips, responsable global de mobile en MediaCom, ha asegurado que “Mobile Ignition garantizará que los planners digitales tienen los conocimientos técnicos necesarios para sacar el máximo partido de las herramientas desarrolladas por Google”.

 

Por su parte, Phil Jones, responsable global del negocio de agencias de Google, ha dicho que “el trabajo conjunto de Google y MediaCom puede generar un gran volumen de insights, conocimientos y experiencias en el entorno mobile”.