GroupM estrena logotipo y eslogan. Esta acción forma parte del nuevo posicionamiento de la cabecera de WPP en España, mediante la que quieren ofrecer una imagen de unidad, éxito y visión estratégica.
Así, y conservando la esencia que define a GroupM, la imagen que le acompañó durante 12 años da un paso más allá. En el nuevo icono, la 'M' se inclina hacia delante con un trazo más flexible que se eleva de su línea base, encerrando el nombre del grupo. Es la metáfora visual de "Tu ventaja", eslogan que acompaña al nuevo posicionamiento.
GroupM ha definido su imagen de marca basándose en sus servicios y valores. Por un lado, las prioridades y fortalezas de negocio de GroupM se resumen en:
- Trading, con una única voz que aúna análisis, negociación, estrategia, ejecución, plataforma tecnológica y productos de contenido
- Tecnología y Data
- Talento multidisciplinar. Certificado además por Top Employer como única empresa del sector presente.
Además, tras la implementación del programa Mejores!, GroupM agrupa sus ventajas en:
- Inteligencia para encontrar y crear audiencias con valor
- Poder para alcanzar y conectar con la audiencia
- Efectividad y Eficacia
Ésto es lo que GroupM ha querido reunir y plasmar en su nueva imagen. Tal y como explica José María Sanabria, CEO de GroupM España: “La nueva imagen que estrenamos hoy corresponde a un grupo con visión que ve oportunidades con ventaja creativa, un grupo con capacidad e inventiva que va hacia delante sin quedarse conforme con el status quo. Nuestra visión es no tener rival en cualquier cosa que hagamos. Somos un grupo único y exitoso, con un posicionamiento y estrategia diferenciada y con visión y escala para hacer que las cosas ocurran.Y esto es lo que queremos trasladar con la imagen y posicionamiento que ahora estrenamos”.