GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha vuelto a conseguir la certificación Top Employer. Un reconocimiento que se ofrece a las compañías que poseen unas excelentes condiciones laborales y que fomentan el talento y desarrollo de su plantilla.
El proceso de selección se realiza tras un minucioso análisis y auditoría de las mejores empresas del mundo en materia de recursos humanos.
Por segundo año consecutivo GroupM ha sido la primera empresa del sector de la comunicación y el marketing que aparece en el listado de empresas Top Employers.
GroupM apuesta por el desarrollo del talento mediante la ejecución de programas internos y externos como son los de desarrollo de habilidades directivas, los de cursos de idiomas, el curso de Experto en Medios de la AM y la formación digital de herramientas y producto.
Para José María Sanabria, CEO de GroupM España, renovar este sello es “la confirmación de que nuestra política de RRHH incide en el crecimiento personal y profesional de nuestra plantilla. Por eso continuamos con nuestra firme apuesta por la formación, tanto interna como externa, para el desarrollo de nuestros trabajadores. Es un orgullo recibir de nuevo este premio y queremos compartirlo con todos nuestros empleados que hacen posible que nuestra compañía sea el grupo preferido por sus clientes”.