Lo que empezó con un inocente saludo, ha acabado convirtiéndose en una guerra. Y es que después de que un Post-It con un inocente “Hi”, apareciera en una ventana de una agencia neoyorquina en Canal Street, los mosaicos comenzaron a proliferar y el resto de cristales se fueron llenando de notas adhesivas con auténticas obras de arte.
Tal y como recoge La Comunidad Publicitaria, los responsables son los propios trabajadores de agencias como Havas Worldwide, Horizon Media, Cake Group, Biolumina o Harrison and Star y de algunas marcas entre las que se encuentran Getty Images y New Magazine, que han dejado volar su creatividad más allá de la mesa de trabajo.
La “guerrilla de Post-Its” no ha tardado en volverse viral bajo los hashtags #PostitWar y #CanalNotes.
Actualización 26 de mayo de 2016
Havas Worldwide se ha proclamado vencedor en esta batalla con un mural gigante en el que deja caer el micrófono de la conversación. Los miembros de la agencia tardaron en completar el mural cerca de cuatro horas nocturnas. Pero parece que ha merecido la pena.
Aunque los creativos no descartan una revancha... ¡Os seguiremos informando!