Havas ficha a otros dos creativos de Leo Burnett

  • La agencia incorpora a Ignacio Soria y Arturo Benlloch como Directores Creativos
  • Jesús Lada fue quien les fichó en Leo Burnett

Tras la llegada de Jesús Lada como Director General Creativo de Havas Spain, agencia creativa de Havas Group, se incorporan ahora a su equipo de Madrid Ignacio Soria y Arturo Benlloch como Directores Creativos. Ambos provienen de Leo Burnett, agencia a la que se incorporaron en 2014 precisamente de la mano de Jesús Lada.

Son dos de los creativos españoles más laureados en festivales nacionales e internacionales en los últimos años gracias a sus trabajos para Loterías y Apuestas del Estado, Día, Heineken y Nivea, entre otras marcas.

Han trabajado para marcas como Día, Heineken y Nivea

Arturo Benlloch es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en Shackleton como redactor, pasando después a El Laboratorio, donde permaneció cuatro años. Ha trabajado para anunciantes como Mercedes-Benz, Direct seguros, Trina, Yoigo o Canal Plus.

Por su parte, Ignacio Soria es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU. Sus inicios profesionales comienzan como director de arte en Contrapunto Barcelona, pasando más tarde a Shackleton, y después a formar parte del departamento creativo de El Laboratorio durante cuatro años.

“La incorporación de Soria y Benlloch refuerza la clara apuesta por la creatividad que estamos llevando a cabo desde Havas tras la llegada de Jesús Lada, con el que los dos creativos que incorpora ahora nuestra agencia han formado equipo en los últimos 7 años”, nos explica Carmen Fernández de Alarcón, CEO Havas Spain.