Havas Media Group ha nombrado a Carmen Fernández de Alarcón CEO de Havas Sports & Entertainment Iberia, la red global de Brand Engagement del Grupo.
Carmen liderará la compañía responsable de crear e implementar relaciones emocionales entre las marcas y las personas/comunidades. Dirigiendo a un equipo de más de 95 profesionales y con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, desde Havas Sports & Entertainment se ofrecerán los servicios de Consultoría estratégica, Digital, Social Media, Eventos experienciales, RRPP, Branded Content/Acciones Especiales, Alliance Marketing, Marketing Social y CRM/FRM.
Fernández de Alarcón compatibilizará su nueva responsabilidad con el cargo de Head of Global Business Transformation que venía desarrollando en el grupo Havas.
Para Carmen Fernández de Alarcón: “En Havas Sports & Entertainment, reconocida en el informe The Gunn Report como la agencia española más premiada el pasado año, creemos firmemente en la capacidad de las marcas para apasionar a los consumidores. La pasión es el nexo de unión clave para construir entre ambos una relación significativa y estable. Para ello, es necesario que las marcas transmitan pasión con sus acciones y contenidos y que lleguen al consumidor aportándole experiencias que les emocionen, recuerden, y compartan”.