Se acerca la Navidad y todas las marcas ponen en marcha sus campañas. Siempre destacan la unión familiar alrededor de una mesa de comida y junto a un árbol de navidad, los villacincos, la felicidad, la solidaridad... Pero, ¿es esta la realidad?
Aparte de los anuncios típicos de productos navideños, tenemos a Suchard que se pone en la piel del consumidor y piensa en todas esas familias que no tienen medios para sobrevivir día a día y, evidentemente, mucho menos para las compras masivas de Navidad.
Y sacando su lado más solidario y aprovechando el gran éxito de Maldita Nerea, crean una canción para descargarla y sacar fondos para el Bancos de Alimentos. Canción pegadiza, letra conmovedora, sueños... ¡Seguro que se meten a más de un consumidor en el bolsillo!
Con motivo de que se va acercando la Navidad, las compañías de productos que se consumen en estas fechas van estrenando sus diferentes campañas de publicidad. Ha sido en este caso Suchard quien este año nos sorprende.
Debido a los duros tiempos que estamos viviendo, la empresa turronera ha querido hacer un acto solidario para poder ayudar a aquellas familias que más lo necesitan y así, acercarse a que éstas cumplan sus sueños.
[...]
El Proyecto “Hecho con tus sueños” ha ido de la mano de Maldita Nerea, que se ha encargado de crear una canción inspirada en los sueños manifestados por los consumidores de turrones Suchard. Los beneficios de éste, irán destinados a una buena causa.
[...]
La canción "Hecho con tus sueños" ha sido creada con un fin benéfico dado que los beneficios obtenidos gracias a ella serán donados a la ONG Banco Alimentos, que hace una labor magnífica de ayuda a las familias más necesitadas. Se puede comprar hasta el día de Reyes a través de la web de Suchard o bien con las plataformas habituales, como Spotify o iTunes.