IAB Spain estrena el documental #AnunciantesDigitales

  • Profesionales del sector hablan sobre temas actuales como el RTB o el vídeo en entornos digitales
  • Verá la luz el próximo 22 de septiembre
anunciantes-digitales-IAB-documental-ReasonWhy

El próximo 22 de septiembre IAB Spain y la empresa asociada OMD presentarán el documental #AnunciantesDigitales.

En esta apuesta cinematográfica hablan sobre cuestiones como el RTB (real-time bidding) o el vídeo en entornos digitales profesionales con experiencia en el sector del marketing.

El objetivo es acercar la asociación a nuevas compañías.

Entre los anunciantes que participarán en la producción se encuentran Nivea, Renault, Samsung, ING Direct, Grupo Mahou-San Miguel y McDonald’s. 

De momento habrá que esperar hasta la presentación oficial, que tendrá lugar en las oficinas de Grupo Mahou- San Miguel de Madrid y en la que participarán Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, y Gonzalo Pulito, Managing Director de OMD y miembro de la Junta Directiva de la asociación.

Pero de momento, a través del tráiler, sabemos los nombres de algunos directivos que aparecen en el documental, como Gabriela-Díaz Guardamino, directora de Marketing de Ikea.