
Todas las noticias de Medios Digitales
El Estudio InfoAdex 2024, en gráficos
Cómo cambiar para seguir cambiando. Hablamos con la Directora de Vogue por su 35º aniversario en España
Vogue bebe de fuentes clásicas pero camina hacia el futuro. El aval son 35 años de periodismo de calidad e independencia, ejerciendo como altavoz del talento y la creatividad españolas.

Reason Why abre canal en WhatsApp
Cada día se comparte un mensaje elaborado por el equipo editorial con lo más relevante de la Actualidad y las Tendencias en Marketing, Tecnología y Creatividad.

Crear hype digital entre los jóvenes y otras lecciones de las mejores campañas en vídeo, según Google
La compañía ha extraído cuatro enseñanzas básicas de las estrategias premiadas en los YouTube Works Awards.

Vice Media Group completa su venta a un grupo de fondos inversores por 350 millones de dólares
La compañía se declaró en bancarrota el pasado mes de mayo y llevaba casi dos años buscando comprado.

El cambiante ecosistema digital, un desafío constante para la investigación y medición de audiencias

La final del Mundial de Catar fue vista en todo el mundo por 1.500 millones de personas, un 35% más que la de Rusia

¿Qué lecciones deja el Mundial en los terrenos del marketing, la publicidad y la comunicación de las marcas?
