En su décimo aniversario, Reason.Why continúa desarrollando los puntos de convivencia entre la marca y la comunidad con el objetivo de ampliar su contexto, ofreciendo valor y utilidad a una audiencia profesional exigente que busca Información, Inspiración y Criterio.
El espacio de Reason.Why en esta herramienta de Meta se lanza para ofrecer un nuevo servicio a la audiencia, ampliando así las opciones para acceder a la información más relevante y útil en un entorno ágil e innovador.
"Queremos acercar una parte de nuestra oferta informativa sobre Marketing, Negocio, Tecnología y Creatividad sin que el usuario tenga que salir de WhatsApp. Quizá mandemos alguna alerta puntual. Lo iremos probando y descubriendo”, declara Natalia Marín, Editor in Chief de Reason.Why, y añade que, en ocasiones, se compartirá la información en primicia vía WhatsApp o se harán adelantos de noticias para que la comunidad más fiel y activa con la marca reciba un beneficio tangible.“Intentamos acercar la marca a través de las posibilidades que ofrece el mercado, priorizando siempre una oferta sostenible, estética e inteligente”.
Para unirse simplemente hay que pulsar en el botón bajo estas líneas >> hacer clic en la opción de “Seguir” arriba a la derecha >> y por último activar las notificaciones pulsando la campanita para recibir el envío diario de información.
![](/media/library/gif-whatsapp-2.gif)
Reason.Why se convierte así en el primer Marketing Trade Media en abrir canal en WhatsApp como parte de un compromiso en constante desarrollo: estar presente donde la audiencia esté priorizando la consecuencia por encima de la tiranía de la métrica irrelevante y contaminante.
Reason.Why, además, tiene presencia en exclusiva dentro de las plataformas de entretenimiento a bordo en más de una decena de compañías aéreas como Iberia Express, LEVEL o Volotea. Lo que permite distribuir la información, los podcast y los vídeos a millones de viajeros durante sus vuelos nacionales e internacionales.
En este sentido, próximamente se dará a conocer la presencia en exclusiva en los televisores de todas las habitaciones de los hoteles Only You.
La audiencia tiene además la posibilidad de unirse a la comunidad preferente de Slack en la que, a diario, se comparten la información y las novedades publicadas.
¿Qué va a ofrecer el canal de Reason.Why en WhatsApp?
Únete y lo vamos descubriendo juntos.