En su décimo aniversario, Reason.Why continúa desarrollando los puntos de convivencia entre la marca y la comunidad con el objetivo de ampliar su contexto, ofreciendo valor y utilidad a una audiencia profesional exigente que busca Información, Inspiración y Criterio.
El espacio de Reason.Why en esta herramienta de Meta se lanza para ofrecer un nuevo servicio a la audiencia, ampliando así las opciones para acceder a la información más relevante y útil en un entorno ágil e innovador.
"Queremos acercar una parte de nuestra oferta informativa sobre Marketing, Negocio, Tecnología y Creatividad sin que el usuario tenga que salir de WhatsApp. Quizá mandemos alguna alerta puntual. Lo iremos probando y descubriendo”, declara Natalia Marín, Editor in Chief de Reason.Why, y añade que, en ocasiones, se compartirá la información en primicia vía WhatsApp o se harán adelantos de noticias para que la comunidad más fiel y activa con la marca reciba un beneficio tangible.“Intentamos acercar la marca a través de las posibilidades que ofrece el mercado, priorizando siempre una oferta sostenible, estética e inteligente”.
Para unirse simplemente hay que pulsar en el botón bajo estas líneas >> hacer clic en la opción de “Seguir” arriba a la derecha >> y por último activar las notificaciones pulsando la campanita para recibir el envío diario de información.
Reason.Why se convierte así en el primer Marketing Trade Media en abrir canal en WhatsApp como parte de un compromiso en constante desarrollo: estar presente donde la audiencia esté priorizando la consecuencia por encima de la tiranía de la métrica irrelevante y contaminante.
Reason.Why, además, tiene presencia en exclusiva dentro de las plataformas de entretenimiento a bordo en más de una decena de compañías aéreas como Iberia Express, LEVEL o Volotea. Lo que permite distribuir la información, los podcast y los vídeos a millones de viajeros durante sus vuelos nacionales e internacionales.
En este sentido, próximamente se dará a conocer la presencia en exclusiva en los televisores de todas las habitaciones de los hoteles Only You.
La audiencia tiene además la posibilidad de unirse a la comunidad preferente de Slack en la que, a diario, se comparten la información y las novedades publicadas.
¿Qué va a ofrecer el canal de Reason.Why en WhatsApp?
Únete y lo vamos descubriendo juntos.