Juan Luis Polo ha sido renovado por segunda vez como Presidente de la Asociación de Agencias Digitales, posición que ocupa desde el 2013. En este puesto Polo liderará las más de 40 empresas de marketing y comunicación que pertenecen a la asociación.
Uno de los retos a los que se enfrentan la Asociación de Agencias Digitales con el nuevo curso es “integrar en la actividad de las agencias digitales las últimas tendencias en tecnología, conocimiento y relaciones empresa-cliente”, ha explicado Polo. Otro de los objetivos es “mantener la relevancia necesaria para que nuestra asociación siga siendo considerada una parte muy importante de la actividad de las empresas cuando hablamos de su comunicación y marketing”.
En una Asamblea General Ordinaria celebrada en Madrid también se aprobó el cambio de la Junta Directiva. Marina Specht será Vicepresidenta de la Asociación, que también contará con Joaquim Ramis (Proximity), Jorge Santacana (Ogilvy), Ángel Pardo (Carrots), Oscar Orellana (Wunderman), Marta Piñol (Shackleton), Juan Antonio Roncero (Internet República), Carme Miró (Apple Tree Communications), Toni Gil (The Yellow Ink) y Segundo Casillas (Matchpoint).
Juan Luis Polo también es socio fundador y Director de la división de nuevos negocios de la consultora Good Rebels, donde lidera un equipo de más de 130 personas en seis ciudades (Madrid, Barcelona, Brighton, Ciudad de México, Bogotá y Lima).