La Asociación de Agencias Digitales reelige a Juan Luis Polo como Presidente

  • El cargo lo ocupará durante los próximos dos años
  • Polo es socio fundador y director general corporativo de Territorio Creativo

 

 juan-luis-polo-agencias-digitales

La Asociación de Agencias Digitales (AD) ha decidido en su Asamblea General la reelección de Juan Luis Polo, socio fundador y director general corporativo de la agencia Territorio Creativo, como presidente de la organización. Junto a Polo, se incorpora a la cúpula directiva Eduardo Berrocal, Head of Digital en Kepler22b, y desde ahora vicepresidente de la AD.

Ambos profesionales formarán parte del nuevo equipo de gobierno, en el que también destacan como vocales importantes nombres del sector: Marina Spetch (MRM), Joaquim Ramis (Proximity), Jorge Santacana (Ogilvy), Ángel Pardo (Carrots), Óscar Orellana (Wunderman), Tania Cavada (Leo Burnett), Miguel Pereira (Social Noise) y Roberto Barreto (Genetsis).

Para los próximos dos años la nueva Junta Directiva se ha marcado como objetivos automatizar al máximo el proceso de resolución de las gestiones dentro de la asociación, centrándose en temas más necesarios para el sector de la publicidad online; mantener la actividad de contenidos y conferencias; aprovechar las juntas para repetir formatos que han funcionado durante la anterior legislatura y acercarse a los festivales publicitarios, buscando tener una mayor presencia en este tipo de eventos.

La trayectoria profesional del Presidente de la asociación de Agencias Digitales

Juan Luis Polo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, diplomado en Práctica Jurídica por ICADE y MBA por IDE-CESEM. Además de socio fundador y director general corporativo de Territorio Creativo.

El Presidente es co-autor de #Socialholic

Por otro lado, Juan Luis Polo cuenta con una dilatada trayectoria en el campo educativo y editorial. Es profesor en el Instituto de Empresa, ha sido director académico del curso de Experto en Social Media Management de Unidad Editorial y co-autor de “#Socialholic, todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales” y “#Lidertarios: creando emprendedores en la era digital”.