Ken Segall, exdirector creativo de Apple, hablará de complejidad vs. sencillez en Marketing Catalyzers

  • Después de trabajar durante 12 años para Steve Jobs, actualmente Ken Segall es un consultor independiente
  • Durante su intervención en Marketing Catalyzers, probará cómo la sencillez puede mejorar una organización

Ken Segall, exdirector creativo de Apple, acudirá a la primera edición de Marketing Catalyzers, el encuentro que reunirá en Málaga a anunciantes, agencias de publicidad, creativos, editores y empresarios.

Conocido por ser el hombre que puso la ‘i’ en productos icónicos de la marca como el iPhone y el iPad, Segall impartirá impartirá una conferencia el día 26 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) sobre la guerra eterna entre complejidad y sencillez, apostando por convertir la segunda en un principio empresarial.

Segall creó la emblemática campaña de Apple con el eslogan de ‘Think Different’

Artífice de la emblemática campaña de Apple con el eslogan de ‘Think Different’, Segall dio con la clave del éxito a través de la sencillez al bautizar productos ya icónicos de la marca como el iBook, el iPod, el iPhone y el iPad con la ‘i’ de ‘Internet’, de ‘imaginación’ y de ‘individual’.

Después de trabajar durante 12 años para Steve Jobs, actualmente Ken Segall es un consultor independiente y dedica la mayor parte de su tiempo a compartir sus conocimientos en las mejores conferencias y eventos privados. Durante su intervención en Marketing Catalyzers, probará cómo la sencillez puede mejorar una organización haciendo que sea más rápida, inteligente, eficiente y que, además, logre una gran fidelidad a sus clientes.

Macarena Cenalmor, la vicepresidenta de Servicios al Cliente de la compañía española de publicidad mobile Mobusi, también participará en este festival del marketing. Con más de ocho años de experiencia en el sector, Cenalmor explicará a los asistentes cómo mejorar el rendimiento y la eficiencia de sus campañas móviles. Con una facturación de 65 millones de euros en 2015, Mobusi inició su expansión internacional hace dos años y ahora cuenta con oficinas en México DF, Singapur y Los Ángeles, lo que le permite cubrir la demanda de todo el mundo.

Toda la información del evento puede consultarse en la web http://www.marketingcatalyzers.com/