La agencia 360i abre sede en Sao Paulo de cara al Mundial y las Olimpiadas

El Mundial de Fútbol y las Olimpiadas serán los dos acontecimientos deportivos de la década para Brasil. El país latino acoge con los brazos abiertos a todo el que quiera abrir sedes y oficinas en sus edificios. Así lo hará esta semana la agencia digital 360i.

A pesar de la recesión económica en Brasil y de las protestas callejeras en este país, las agencias de Publicidad siguen instalándose allí. Es una forma de apostar por la época de bonanza que le espera al país latino en términos de Marketing gracias a la celebración del Mundial de Fútbol en 2014 y de las Olimpiadas de 2016.

 

Tal es el caso de la agencia 360i, de Dentsu, que va a abrir sede en Sao Paulo esta semana. 

El CEO de esta agencia dice que tienen ya una elevada demanda en su cartera de clientes de cara al Mundial y las Olimpiadas. 

 

La agencia ha dado así un paso más a su expansión internacional, que ya comenzó a principios de este año con la apertura de dos sedes, una en Londres y otra en Toronto.

 

Aunque la mayor parte de las agencias multinacionales ya tienen presencia en Brasil, todavía hay algunas rezagadas. 

 

360i ya ha trabajado con anterioridad en Brasil para su cliente Mondelez. Desarrolló una acción en Facebook para la comunidad latina de la marca Club Social.