La agencia Montero y Ella tiene nuevo CEO

  • La agencia se fundó en Madrid en abril de 2016 por por los creativos Antonio Montero y Chusa Díaz
  • Ha trabajado para agencia, cliente, consultoría, producción y contenidos
ceo-montero-ella

Daniel Martínez-Tessier se ha incorporado a la agencia Montero y Ella como CEO y socio de la agencia, fundada en Madrid por los creativos Antonio Montero y Chusa Díaz en abril de 2016.

Martínez-Tessier ha desarrollado su trayectoria profesional tanto en el mundo de la agencia como del anunciante, en empresas como Grupo Munreco (Viceroy, Sandoz y Mark Maddox), donde fue Director de Marketing y Comunicación; en Havas Media, donde trabajó como Director de Servicios Estratégicos, y SCPF, donde fue Director de Servicios al Cliente y Director de la oficina de Madrid.

Ha sido Director de la oficina de SCPF en Madrid

Ha sido también Director General de Good Company Productions, grupo de productoras compuesto por Spotless (branded content), de la que además fue socio fundador; Picnic (publicidad convencional); División Q (online, contenidos interactivos e I+D), y Wonka Films (cine y documentales). Así como consultor para el desarrollo de proyectos estratégicos de branding, posicionamiento e implementación.

A lo largo de este tiempo, Martínez-Tessier ha trabajado tanto para clientes nacionales (BMW Group, Vodafone, Toys ‘R Us, Grupo Pascual, Gas Natural, La Caixa, Danone o El Corte Inglés) como internacionales (Vodafone Portugal, Sony PlayStation Europa, Nissan–Infíniti, etc).

Actualmente, también es miembro de la BCMA Spain (Branded Content Marketing Association) y profesor en la UNIR (Universidad Internacional La Rioja).

“He dado toda la vuelta por este negocio”

“Después de haber dado ‘toda la vuelta’ por este negocio (agencia creativa, agencia de medios, consultoría, productora de contenidos y cliente)”, señala Daniel Martínez-Tessier, “vuelvo al origen para poder aplicar en Montero y Ella todo lo que he tenido la oportunidad de ver y aprender a lo largo de estos años. Entre otras cosas, y como lección más importante, la necesidad de perspectiva: de entender bien cómo se ven las oportunidades, las necesidades y los retos, desde cada uno de los players del sector, para así ser capaz de aportar una visión global y verdaderamente relevante al negocio de los clientes”.

"Daniel, por su multidisciplinar trayectoria, es un caso singular dentro de esta profesión, que viene a la agencia para aportar su completísima formación y enorme experiencia en todos los campos: agencia, cliente, consultoría, producción y contenidos, y en todo tipo de plataformas y disciplinas, ya sea para tv, redes sociales o eventos”, señala Antonio Montero, Director Creativo y Socio Fundador, junto a Chusa Díaz, de Montero y Ella.