La mejor Publicidad del mundo

  • El McWhopper de Burger King consigue dos Grand Prix, en Print y en Media

“Justino”, de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado, se lleva el Grand Prix en Cyber

Cannes Lions 2016 ha llegado a su fin. Tras una semana de conferencias, fiestas, entregas de premios y networking, hacemos un repaso a las mejores campañas de Publicidad del mundo.

Estos son todos los Grand Prix que se han concedido en la 63 edición de Cannes Lions en cada una de las secciones del Festival:

Health

“Proyect Literacy”, de FCB Inferno Londres para Pearson


Pharma

“Breathless Choir” de Ogilvy & Mather Londres para Philips

Glass

“6 Pack Band”, de Mindshare Mumbai para Hindustan Unilever
 

En la sección de Promo&Activation y en la sección de Titanium el Grand Prix es el mismo:

“#optoutside”, de Venables Bell & Partners San Francisco para REI

Direct

“The swedish number”, de Ingo Estocolmo para la Asociación Sueca de Turismo

Radio

“The everyman meal colored weights”, “The everyman meal claw thing” y ““The everyman meal cherry lip balm”, de Ogilvy&Mather Johanesburgo para KFC

En la sección de Print y en la sección de Media el Grand Prix es el mismo:

"McWhopper" de Y&R Nueva Zelanda para Burger King

mcwhopper

Creative Effectiveness

“Monty’s Christmas”, de Adam&Eve DDB Londres parsa John Lewis

Digital Craft

“Because Recollection”, de 84 Paris para Because Music

PR

“The organic effect” de Forsman&Bodenfors Gotemburgo para Coop

Outdoor

“Brewtroleum” de Colenso BBDO Auckland para Heineken Nueva Zelanda

Design

“Life is electric”, de Dentsu Tokio para Panasonic

Product Design

“Jacquard”, de Google Creative Lab London para Google

Cyber

“Justino”, de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado

En la sección de Cyber y en la sección de Creative Data el Grand Prix es el mismo:

“The Next Rembrandt”, de JWT Amsterdam para ING

Innovation

“Google Deepmind Alphago”, de Google DeepmindLondres para Google Deepmind

Mobile

“NYT VR”, de T Brand Studio NY para Google, General Electric, mini y NYT

Entertainment Lions

“The Displaced”, de VRSE Works Los Angeles para The New York Times

Entertainment Lions for Music

“Home for Christmas”, de Jung von Matt Hamburgo para Edeka

Entertainment Lions for Music

“Formation”, de Prettybird Culver City para Beyoncé

Film

"Shoplifters", de Adam&Eve DDB London para Harvey Nichols

Film Craft

"Under Armour Phelps", de Droga5 Nueva York para Under Armour

Integrated

"House of Cards FU - 2016", de BBH Nueva York para Netflix