La WFA calienta motores para la Semana Global del Marketing

  • La Global Marketer Week se celebrará entre el 15 y el 18 de marzo en Kuala Lumpur
  • La Federación Mundial de Anunciantes ya ha anunciado el nombre de los principales ponentes del evento
cars

La Federación Mundial de Anunciantes (WFA), de la mano de la Malaysian Advertisers Association (MAA), calienta motores para la Global Marketer Week y a la Global Marketer Conference que se celebrará entre el 15 y el 18 de marzo en Kuala Lumpur.

El evento se moverá en redes con el hashtag #GMWKL

El evento, que se moverá bajo el hashtag #GMWKL, reunirá a los líderes del sector para abordar los desafíos a los que se enfrenta el Marketing este año. Concretamente, se resaltarán las nuevas formas que tienen los marketers para conectar tanto con sus empleados como con el mundo exterior. 

Temas que abordarán grandes especialistas en la materia como:

  • Tony Fernandes CBE, CEO, AirAsia Group CEO and Founder, Tune Group of Companies
  • David Wheldon, CMO, RBS
  • Marc Mathieu, CMO, Samsung Electronics America
  • Amit Sinha Roy, VP, Strategy & Marketing, TATA Communications
  • Maria Mujica, Latam Regional Marketing Director and Leader Fly Garage, Mondelez
  • John Kearon, Founder, CEO and Chief Juicer, BrainJuicer
  • Min Chang, President Asia Pacific & Africa, Diversified Agency Services, Omnicom
  • James Temple, SVP, Managing Director, Executive Creative Director, R/GA
  • Jon Wilkins, Executive Chairman, Karmarama
  • Jeffrey Seah, CEO, South East Asia/Chair, Asia Digital Leadership Team, Starcom MediaVest
  • Will Sansom, Director, Content & Strategy, Contagious Insider

¡Os mantendremos informados!