LOLA MullenLowe gana la cuenta digital de Burger King

  • LOLA ha ganado el concurso frente a otras 5 agencias de publicidad
  • Empezarán a trabajar juntos este mes de abril
burger-king

Tras hacerse con la cuenta de AXE, LOLA MullenLowe ha sido seleccionada para desarrollar la estrategia y creatividad digital de Burger King España, después de ganar un concurso a nivel nacional frente a otras cinco agencias.

“Nos presentaron ideas creativas fuertes”

En palabras de Bianca Shen Leme, Directora de Marketing de Burger King, "demostraron un conocimiento profundo de los valores de la marca Burger King y desarrollaron una estrategia clara, convincente y fácil de entender. Además, fueron presentadas ideas creativas fuertes, completamente en línea con las ambiciones de Burger King no sólo a nivel local, sino también global".

Por su parte Tom O'Brien, Global Business Director para LOLA MullenLowe en Madrid, asegura que "estamos encantados de trabajar con una marca tan atractiva y valiente como Burger King. Nuestro expertise en storytelling y en ideas efectivas basadas en la creatividad en el entorno digital ha creado un vínculo y un entendimiento muy fuerte con ellos desde el minuto uno”.

La relación entre Burger King y LOLA MullenLowe empezará de forma inmediata este mes de abril.