LOLA MullenLowe se hace con la cuenta digital de AXE

  • AXE busca redefinir el sentido de la seducción mientras anima a los hombres a encontrar su propia magia
  • LOLA MullenLowe desarrollará para la marca una estrategia transgresora, atrevida y efectiva
axe-peace

Después de un concurso de agencias, AXE España ya ha elegido a la que llevará su estrategia digital: LOLA MullenLowe.

LOLA MullenLowe ayudará a AXE a afianzar su nuevo posicionamiento

Con esta elección la marca pretender llevar a cabo una nueva estrategia de comunicación atrevida y transgresora para afianzar su nuevo posicionamiento y su nueva gama de productos. Para ello, apostará por contenidos digitales y la activación de los mismos en redes sociales.

Y es que AXE ha evolucionado. Ahora quiere redefinir el sentido de la seducción enfocándose en la conexión entre las personas y animando a los hombres a encontrar su propia magia para potenciar su atractivo.

¿Cómo afrontará este reto LOLA MullenLowe?