LOLA MullenLowe ha sido elegida por Wall Street English, por asignación directa, como agencia principal para desarrollar las estrategias de marketing y herramientas necesarias para apoyar el crecimiento de sus productos y servicios. La cuenta estaba hasta ahora en manos de BBDO Milán.
Así, LOLA MullenLowe será la encargada de desarrollar la estrategia, los mensajes clave y las herramientas de marketing imprescindibles para el lanzamiento y replanteamiento de Wall Street English a nivel interno y externo a través de la red global.
Valerie Kirk, Marketing Communications Manager de Wall Street English Global, ha asegurado: “Estamos encantados de trabajar con el equipo de LOLA MullenLowe. Nos ofrecen soluciones de una agencia grande, con la creatividad y el servicio propio de un pequeño y dedicado equipo”.
Tom O’Brien, Director Global de Negocio de LOLA MullenLowe en Madrid, ha declarado por su parte: “Estamos emocionados de que Wall Street English haya elegido a LOLA MullenLowe como su socio estratégico a la hora de proporcionar campañas integradas globales. Con más de 22 nacionalidades trabajando en LOLA MullenLowe, entendemos la misión de Wall Street English de ayudar a la gente a tener una vida mejor a través del aprendizaje del inglés”.
De Wall Street Institute a Wall Street English
En 2013, después de una nueva identidad de marca global, Wall Street Institute pasó a llamarse Wall Street English.
La técnica de Wall Street English se basa en un método de aprendizaje combinado que proporciona soluciones efectivas para aprender inglés.
Gracias a este método la compañía ha mantenido un crecimiento estable durante los últimos 6 años, lo que se refleja en los más de 425 centros con los que cuenta en 29 países diferentes y los más de 200.000 estudiantes actualmente registrados.