Los grandes premios también son cosa de estudiantes

Los profesionales con una larga trayectoria laboral a sus espaldas no son los únicos que ganan importantes premios internacionales. De hecho, así lo han demostrado los estudiantes de la Miami Ad School que han visto su esfuerzo premiado en los D&AD New Blood Awards.

En esta edición, la escuela de publicidad se ha llevado 20 lápices de los cuales ocho han sido para Miami Ad School Madrid.

Y es que el talento español viene pisando fuerte. Para que podáis verlo vosotros mismos, aquí os dejamos las piezas ganadoras.

Outings. De Marta Celma (Directora de Arte) y Marta Cordomí (Copywriter).

Keep Santa Alive. De Nuria Muñoz Ramos (Directora de Arte) y María Pedrosa Riquelme (Directora de Arte).

London Yawn Opera. De Luis Nader (Copywriter y Director de Arte) y Juan San Román (Copywriter y Director de Arte).

Delivery Job. De María Pedrosa Riquelme (Directora de Arte) y Nuria Muñoz Ramos (Directora de Arte).

Datelivery. De Juan Francisco Posadas (Director de Arte), Simina Florea (Directora de Arte) y Yulia Syresenkova (Directora de Arte).

BBC Swot. De Manu Castillo (Director de Arte) y Enrique Torguet (Director de Arte).

Fix Your Trip. De María Pedrosa Riquelme (Directora de Arte), Nuria Muñoz Ramos (Directora de Arte) y Claudia Campos (Directora de Arte).

The Guide for People You Should Know. De las recientemente graduadas Beatriz Jeréz (Copywriter) y Patricia Romero (Directora de Arte). (Puedes visualizar el vídeo en el siguiente link).