YouTube se hace un hueco en los Premios Eficacia

  • Los Premios Eficacia incluirán entre sus galardones el ránking de YouTube Ads Leaderboard
  • Lidia Sanz: “esta colaboración supone un avance en la proyección de los Premios a la Eficacia”

El ránking de YouTube Ads Leaderboard llega a los Premios a la Eficacia. Así, se darán a conocer los tres anuncios que hayan tenido más impacto entre los usuarios en YouTube de entre los seleccionados en la lista corta de Eficacia 2017.

Los creadores del anuncio posicionado como primero en el ránking, Anunciante y Agencia, tendrán además la oportunidad de asistir a un training exclusivo para la creación de campañas digitales de la mano de un grupo senior internacional de YouTube.

“El usuario es el encargado, finalmente, de premiar la calidad de los anuncios”

“En una sociedad cada vez más móvil, donde el usuario vive online y el vídeo es un producto estrella, es necesario que el anunciante se adapte a los nuevos formatos. YouTube es una plataforma que le permite conectar con su audiencia, de una manera creativa y diferente, y donde el usuario es el encargado, finalmente, de premiar la calidad de los anuncios”, ha comentado Nathalie Picquot, directora de YouTube y Agencias.

“Las herramientas que ofrece nuestra plataforma, tanto en medición como en opción de formatos de publicidad, nos han brindado grandes casos de éxito que mes a mes publicamos en nuestro YouTube Ads Leaderboard y, por este motivo, ha llegado el momento de colaborar con los Premios Eficacia, quienes desde hace 19 años reconocen el gran trabajo que hay detrás de una campaña con buenos resultados”, ha añadido

Para Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes, “esta colaboración supone un avance en la proyección de los Premios a la Eficacia y un símbolo en cuanto a la integración de las herramientas y canales de comunicación que son relevantes en los resultados de éxito”.