Maserati elige a Accenture Interactive para su Branding digital

  • Se encargará también de la publicidad digital, producción de contenido digital, gestión de campañas y servicios de analítica para la marca de coches
  • “Iremos más allá de los servicios tradicionales de consultoría de negocio”
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El fabricante de coches de lujo Maserati ha elegido a Accenture Interactive como su nueva agencia para mejorar la experiencia del consumidor en todos los canales digitales, incrementar ventas en todo el mundo y ampliar su valor de marca a nivel global.

Como su agencia de experiencia global, Accenture Interactive se encargará de la estrategia de branding digital, publicidad digital, producción de contenido digital, gestión de campañas y servicios de analítica. Entre sus objetivos se encuentra la mejora del viaje end-to-end del cliente, a la vez que se mantienen los valores de la marca Maserati.

Accenture Interactive también mejorará todo el ciclo de marketing

Accenture Interactive también mejorará todo el ciclo de marketing basado en big data, analytics y capacidades de gestión digitales, de manera que todos los departamentos -no sólo ventas o atención al cliente- puedan centrarse más en el consumidor. Además, diseñará nuevo contenido y nueva publicidad digital personalizada para llegar tanto a clientes como a potenciales clientes; también permitirá a la compañía extraer conocimiento de cada experiencia de cliente, para así poder adaptarla aún mejor a cada uno.

Maserati trabajará con un equipo de Accenture Interactive, que aportará perfiles que desarrollen marketing basado en big data e implementación de servicios tanto digitales como creativos; estos últimos procedentes de la agencia creativa de Accenture, Karmarama.

Según Anatoly Roytman, director de Accenture Interactive en Europa, África y América Latina, “en nuestro papel como agencia de Maserati, iremos más allá de los servicios tradicionales de consultoría de negocio y de marketing para desarrollar un enfoque hacia la creatividad que sea horizontal e integrado, y diseñar así experiencias de cliente relevantes que permitan el crecimiento del negocio”.