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El fabricante de coches de lujo Maserati ha elegido a Accenture Interactive como su nueva agencia para mejorar la experiencia del consumidor en todos los canales digitales, incrementar ventas en todo el mundo y ampliar su valor de marca a nivel global.
Como su agencia de experiencia global, Accenture Interactive se encargará de la estrategia de branding digital, publicidad digital, producción de contenido digital, gestión de campañas y servicios de analítica. Entre sus objetivos se encuentra la mejora del viaje end-to-end del cliente, a la vez que se mantienen los valores de la marca Maserati.
Accenture Interactive también mejorará todo el ciclo de marketing basado en big data, analytics y capacidades de gestión digitales, de manera que todos los departamentos -no sólo ventas o atención al cliente- puedan centrarse más en el consumidor. Además, diseñará nuevo contenido y nueva publicidad digital personalizada para llegar tanto a clientes como a potenciales clientes; también permitirá a la compañía extraer conocimiento de cada experiencia de cliente, para así poder adaptarla aún mejor a cada uno.
Maserati trabajará con un equipo de Accenture Interactive, que aportará perfiles que desarrollen marketing basado en big data e implementación de servicios tanto digitales como creativos; estos últimos procedentes de la agencia creativa de Accenture, Karmarama.
Según Anatoly Roytman, director de Accenture Interactive en Europa, África y América Latina, “en nuestro papel como agencia de Maserati, iremos más allá de los servicios tradicionales de consultoría de negocio y de marketing para desarrollar un enfoque hacia la creatividad que sea horizontal e integrado, y diseñar así experiencias de cliente relevantes que permitan el crecimiento del negocio”.