McCann Worldgroup ha decidido hacer las maletas para trasladarse a unas nuevas oficinas. Pero antes han querido despedirse del antiguo edificio llevando a cabo dos acciones por una buena causa: una subasta y una venta de artículos que dejan atrás.
Mañana 24 de mayo, entre las 11:00 y las 14:00 horas, la empresa sacará a subasta a través de Periscope los objetos más emblemáticos o curiosos para los amantes del sector, como la silla de Félix Vicente, la batería utilizada por los gatitos del famoso spot de Fanta o la mesa de trabajo de Mónica Moro.
La puja se podrá llevar a cabo en el canal de Twitter de McCann que contará con un juez subastador: el también publicista Santi Romero. Además, se realizará una venta al público del resto de objetos que quedarán en la oficina a través del portal y la app de compra/venta Vibbo, compañía cliente del Grupo.
El dinero recaudado por la venta de los artículos se destinará a ayudar a los damnificados por los terremotos que han tenido lugar en Ecuador a través de la Embajada de Ecuador y del Consulado General del Ecuador, del que la agencia será vecina en su nueva sede ubicada cerca del Club de Tenis Chamartín.