M&CSaatchi incorpora a Irene Tienda como Directora de Servicios al Cliente en Barcelona, para poder dar un servicio más cercano a sus clientes de Cataluña, ubicados especialmente en la Ciudad Condal y alrededores.
El crecimiento en el mercado catalán con clientes relevantes es un hecho para M&CSaatchi, donde ya cuenta a día de hoy con marcas internacionales como Codorníu o la cafetera JDE con las marcas L´Or y Saimaza, entre otros.
Para Javier Cavanillas, CEO de M&CSaatchi, “la demanda de servicio en Barcelona nos hizo tomar la decisión de tener presencia en en el mercado catalán. Las perspectivas de crecimiento en Barcelona superan el 50% para el año próximo. Estamos felices de contar con Irene para liderar la relación con las marcas en un mercado tan exigente como el catalán”.
Desde 2005, Irene ha desarrollado una activa trayectoria profesional pasando por agencias como Bassat, Ogilvy&Mather, Young&Rubicam New York o Vinizius Young&Rubicam en España. Previamente a su llegada a esta agencia independiente, Irene Tienda ocupó la Dirección de Cuentas en la catalana Muntañola Comunicació, al cargo de cuentas como CosmoCaixa, Fundació Obra Social "la Caixa" y Caixabank, entre otras.
Irene ha gestionado y/o dirigido grandes cuentas como Actimel, Cuétara, Bacardi, Font Vella, Panasonic o Activia entre muchas otras.
Según Irene Tienda: “Afronto esta nueva etapa como un reto importante. Estoy muy contenta por formar parte de una agencia como M&CSaatchi, precisamente en un momento de expansión tan interesante en Barcelona, mi lugar de crecimiento natural y donde he desarrollado a lo largo de años mi vida y mi profesión".