Mutato llega a Buenos Aires y es la agencia digital de Brahma

  • La agencia del grupo WPP estará liderada por Pepe Sayús y Eduardo Camargo
  • Mutato desarrollará el negocio digital de la marca de cervezas Brahma
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Como parte de su plan de expansión regional, Mutato, la agencia digital de WPP, inauguró su oficina en Buenos Aires.

Bajo el liderazgo de Eduardo Camargo, como CEO, y Pepe Sayús, como Managing Director, la agencia, que en Brasil ya cuenta con clientes como Coca-Cola, AVON, Chivas, Google, Netflix y Pirelli, iniciará sus operaciones en Argentina, con Brahma como primer cliente. Desde hace algunos meses, Mutato trabaja para la compañía de cervezas en el desarrollo de su negocio digital.

Mutato Buenos Aires se suma a la oficina de Brasil

“Mutato nos ayudó en muy poco tiempo a transformar el ecosistema digital de Brahma, gracias a su pensamiento estratégico, a una estructura ágil y comprometida con nuestro negocio y mucho know-how en contenido digital”, manifestó Paula Marconi, Directora de Marketing de Brahma Argentina.

Acerca de la apertura de su sede en Buenos Aires, Eduardo Camargo validó la relevancia del talento local: “Hay mucho talento en Argentina y eso hace que sea fundamental para nosotros hacer pie en Buenos Aires. Junto a Pepe Sayús como líder de la oficina, confiamos en desarrollar un lugar donde el pensamiento y ejecución sea de marcas actuales, modernas”, señaló.

Por su parte, Pepe Sayús, destacó que Mutato es una agencia para los tiempos que corren. “La dinámica de comunicación hoy es muy rápida y para poder llevar ese ritmo es necesario entender de manera profunda las marcas. Pensar, para después rápidamente proponer, hacer y distribuir”, explicó.

La apertura es parte de un plan de expansión regional

Para el ejecutivo, la participación de distintos socios y perfiles es fundamental en la creación de soluciones para las empresas. “Nos parece clave hoy que las mesas sean redondas. Un espacio donde se pueda participar y discutir, entre los distintos partners que componen a una marca en la actualidad. Esto es fundamental para poder diseñar marcas contemporáneas”, estableció.