Nace The Briefers, el buscador de Agencias y Anunciantes

  • A través de esta plataforma online los anunciantes seleccionan la agencia que desarrollará su próximo proyecto de publicidad, comunicación o marketing
  • The Briefers no permite la participación de freelancers en el lado de agencias

En este sector dar con la Agencia de Publicidad, Comunicación o Marketing que mejor se adapte a las necesidades no es fácil. Encontrar anunciantes que crean en el valor de las ideas, tampoco. Hasta ahora.

Porque ha nacido una nueva forma de conectar Anunciantes con Agencias y Empresas de servicios de publicidad. Se llama The Briefers y a través de esta plataforma online, los anunciantes seleccionan la agencia que desarrollará su próximo proyecto de publicidad, comunicación o marketing. Es la primera herramienta digital enfocada exclusivamente a los principales agentes del sector de la publicidad: anunciantes y agencias o empresas de servicios. No permite la participación de freelancers en el lado de agencias.

La idea de esta especie de "buscador" del sector surge de la necesidad de profesionalizar y simplificar procesos entre anunciantes y agencias en el entorno online sin renunciar a la calidad de las ideas y el trabajo de equipos especializados. Y es que si no eres un gran anunciante el proceso de búsqueda de agencias o empresas de servicios de publicidad, comunicación o marketing puede consumir mucho tiempo además de ser confuso.

Las agencias, por su parte, invierten mucho tiempo y dinero en crear nuevos contactos relevantes para su negocio. Actualmente las herramientas digitales que tienen para competir están saturadas de freelancers, lo que dificulta el acceso a anunciantes inundados de propuestas.

The Briefers se ha presentado como un nuevo punto de encuentro online exclusivo para Anunciantes y Agencias que simplifica el acceso y gestiones entre ambos. Durante la fase BETA la plataforma será gratuita.