Nace Glocally, nueva agencia de medios para marcas que operen en España

  • Fran Ares y Renato del Bino están al frente de la agencia
  • Glocally cuenta con 9 delegaciones repartidas por España
global-local

Glocally aterriza hoy en España para satisfacer las necesidades de las marcas que operen en España y que tengan necesidades regionales y locales. Esta nueva agencia de medios “glocal” asegura conocer profundamente al nuevo consumidor local de cada zona geográfica de España.

Un país tan diverso como España necesitaba una agencia así

“Queremos ayudar a las marcas a comprender mejor las particularidades de cada ciudad, de cada territorio, siendo esto especialmente importante en un país con tanta diversidad como España”, ha asegurado Fran Ares, CEO de Glocally, durante la presentación de la agencia en Madrid.

Fran Ares y Renato del Bino (ex director de Marketing de Fiat) están al frente de la agencia, que cuenta con 9 delegaciones repartidas por España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Málaga, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza.

Desde Glocally realizarán estrategias de medios que den “una respuesta eficaz a los objetivos de marketing de las empresas”, combinando medios tradicionales, eventos con alto protagonismo del entorno digital y medios online.

Así, Renato del Bino ha destacado en que “en Glocally trabajamos en conexión directa con toda la red de planificadores ubicados físicamente en áreas donde se conoce el comportamiento del nuevo consumidor local y su relación con las marcas”.

Puedes conocer más sobre Glocally aquí.