Hasta ahora no existía en España una consultora especializada con un enfoque integral en el sector gastronómico y agroalimentario. Brandelicious nace con la ambición de ocupar ese hueco y ofrecer soluciones tácticas a empresas de alimentación y bebidas, restaurantes, cadenas de restauración, chefs, marcas e instituciones especializadas en gastronomía.
¿Cuáles son las soluciones que ofrece Brandelicious?
El objetivo de Brandelicious es ayudar a cada cliente a entender su entorno para poder tomar las mejores decisiones. Con esta idea, va a trabajar en:
- Diseño y ejecución de la estrategia de cada cliente.
- Expansión de la marca en cuanto a desarrollo creativo, comunicación y marketing digital
- Facilitar las alianzas a través de programas de patrocinio y gestión de talento.
- Creación de plataformas para fomentar las relaciones públicas y gestión de contenidos de marca.
- Construcción de experiencias únicas con eventos y experiencias de compra en el punto de venta.
- Gestión y optimización de ingresos.
Basándose en este enfoque integral, la consultora pretende dar respuesta a los problemas de los negocios de la industria alimentaria y conseguir adaptar sus servicios a las verdaderas necesidades de los clientes.
Entre los objetivos, está combatir la baja esperanza de vida de los nuevos restaurantes, actualmente inferior a los 2 años para el 70% de los casos desde la apertura.
Este es el equipo que está detrás de Brandelicious
Brandelicious cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales con experiencia en la consultoría a grandes grupos de alimentación, expertos en marketing digital, estudios de mercado y de consumidor, así como periodistas y especialistas en organización de eventos, diseño o trade marketing.
Estos profesionales, que han trabajado con marcas como Alcampo, Amstel, Carrefour, Central Lechera Asturiana y Eroski; trabajan bajo la coordinación de Borja Beneyto, Javier Ferradal y Rodrigo Varona que son los creadores de Brandelicious, una compañía con sede en Madrid.