Nace la primera consultora gastronómica de España

  • Brandelicious se presenta como una compañía estratégica de comunicación, marketing y gestión de negocio en el sector gastro
  • El equipo de esta consultora ha trabajado con marcas como Carrefour, Central Lechera Asturiana y Eroski

Hasta ahora no existía en España una consultora especializada con un enfoque integral en el sector gastronómico y agroalimentario. Brandelicious nace con la ambición de ocupar ese hueco y ofrecer soluciones tácticas a empresas de alimentación y bebidas, restaurantes, cadenas de restauración, chefs, marcas e instituciones especializadas en gastronomía.

¿Cuáles son las soluciones que ofrece Brandelicious?

El objetivo de Brandelicious es ayudar a cada cliente a entender su entorno para poder tomar las mejores decisiones. Con esta idea, va a trabajar en:

  • Diseño y ejecución de la estrategia de cada cliente.
  • Expansión de la marca en cuanto a desarrollo creativo, comunicación y marketing digital
  • Facilitar las alianzas a través de programas de patrocinio y gestión de talento.
  • Creación de plataformas para fomentar las relaciones públicas y gestión de contenidos de marca.
  • Construcción de experiencias únicas con eventos y experiencias de compra en el punto de venta.
  • Gestión y optimización de ingresos.

Basándose en este enfoque integral, la consultora pretende dar respuesta a los problemas de los negocios de la industria alimentaria y conseguir adaptar sus servicios a las verdaderas necesidades de los clientes.

La consultora busca combatir la baja esperanza de vida de los restaurantes

Entre los objetivos, está combatir la baja esperanza de vida de los nuevos restaurantes, actualmente inferior a los 2 años para el 70% de los casos desde la apertura.

Este es el equipo que está detrás de Brandelicious

Brandelicious cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales con experiencia en la consultoría a grandes grupos de alimentación, expertos en marketing digital, estudios de mercado y de consumidor, así como periodistas y especialistas en organización de eventos, diseño o trade marketing.

Estos profesionales, que han trabajado con marcas como Alcampo, Amstel, Carrefour, Central Lechera Asturiana y Eroski; trabajan bajo la coordinación de Borja Beneyto, Javier Ferradal y Rodrigo Varona que son los creadores de Brandelicious, una compañía con sede en Madrid.