
Todas las noticias de Comunicación Empresarial
Santiago Miguélez (Hijos de Rivera): “El cambio de hábitos de la Gen Z está alterando todo el modelo de negocio de las compañías”
Promesas al cliente en campañas B2B: La estrategia que puede triplicar el crecimiento en cuota de mercado
Las campañas B2B que hacen una clara promesa al cliente tienen 3 veces más probabilidades de aumentar la cuota de mercado.

Entrevista con el CEO de Wetaca: “A nivel de negocio, está siendo muy positivo”
Cuenta que no han caído ni el tráfico, ni las ventas. Se han difundido mentiras de Wetaca, pero eso no ha hecho que les vaya peor.

The Atomic Garden y la revista Ctrl Publicidad ponen en marcha un curso sobre Comunicación y Relaciones Públicas
Se titula “Comunicación y PR. Valor y estrategias creativas” y cuenta con la colaboración de diferentes agencias de esta especialidad.

Marca de empresa, marca profesional y marca personal: los dilemas de una convivencia
¿Qué influye más en la reputación de una compañía, un mensaje de un directivo en redes sociales o un comunicado de prensa?

¿De más a mejor? La industria hotelera se da cita en Mallorca para reflexionar sobre los retos actuales

El gobierno italiano quiere limitar por ley el uso de extranjerismos en la Administración y la empresa

Hablamos con Iván Carballido (Hyatt): “La diferencia entre trabajar en agencia y en cliente es la que hay entre ser sprinter y corredor de fondo”
