Publicis España acaba de anunciar dos importantes promociones dentro de la agencia.
Natalia Marín ha sido nombrada nueva CEO de Publicis y Rafael Santamarina pasa a ser Director Creativo Ejecutivo de la agencia.
Natalia, que entró a formar parte de la agencia hace 17 años y que hasta ahora ocupaba el puesto de Directora de Servicios al Cliente para Renault, sustituye a Chiqui Búa. Durante estos años ha trabajado para importantes clientes como DGT, Mixta, San Miguel y Calvo, entre otros.
Por su parte, Rafael, que dirigirá el frente creativo en sustitución de Alexandre Okada, cuenta con una experiencia de 12 años en diferentes agencias argentinas como Craverolanis, Ogilvy y Ponce Buenos Aires hasta incorporarse a Publicis hace dos. Santamarina ha trabajado para anunciantes entre los que cabe destacar a Axe, Rexona, Impulse, Coca Cola, Sprite, Fanta, Peugeot, Michelin, Renault y Loterías y Apuestas del Estado.
En palabras de Miguel Ángel Furones, Presidente de Publicis España, “un nuevo espíritu se incorpora a la dirección de la agencia de la mano de Natalia y Rafael, dos profesionales de gran talento que conocen a la perfección los equipos de la misma y que sabrán desarrollar su labor con la misma pasión que sus antecesores”.