Queda menos de una semana para que comience Cannes Lions 2016 y los nervios y ganas empiezan a apoderarse de muchos. España conseguía el año pasado un total de 48 leones, de los que 16 fueron para la campaña de “Hologramas por la libertad”.
Puede que la cifra este año baje, pero para saberlo aún tenemos que esperar unos días ;)
De momento, en la sección de Innovation no hemos salido muy bien parados porque no hay ninguna campaña española en la Lista Corta.
Sí aparecen otras como Motorepellent, de BBDO Bangkok para la Fundación Duang Prateep, o los calcetines de Netflix, de la agencia DEEPLOCAL Pittsburgh (EEUU).
El año pasado España sí consiguió “colar” una campaña en la Lista Corta de Innovation, que fue presidamente la de Hologramas.
La Lista Corta de Innovation se presentará ante el Jurado de Innovation Lions los próximos domingo 19 y lunes 20 de junio, liderado por Emad Tahtouh,Director de Tecnología Aplicada en Finch. Cada presentación irá seguida de un Q&A por parte del jurado.