UM sí es la Agencia del Año en el Festival of Media

  • OMD ha recogido 11 galardones en el Festival of Media 2016
  • UM Rumanía ha ganado el premio a la Campaña del Año por ‘Sunday Grannies’
agencia-medios

Los Premios a la Eficacia 2015 se equivocaron en el conteo de puntos para la Agencia de Medios del Año en España. Entregaron el galardón a UM aunque la verdadera ganadora fue OMD. Un reconocimiento que le dieron a posteriori.

Y tras este premio tardío, OMD era elegida como la agencia de medios más laureada del mundo en 2015, según The Gunn Report. Un status que parece mantener este 2016...

El premio más reciente que ha recibido OMD ha sido el de Agency Network of the Year en el Festival of Media Global, que se ha celebrado estos días en Roma. Por su parte, UM Rumanía ha recibido (y parece que esta vez sin equivocación) el premio a la Agencia del Año así como a la Campaña del Año por esta maravilla:

En la entrega de premios OMD se llevó un total de 11 galardones que recogieron 6 de sus delegaciones de la mano de 8 marcas diferentes.

Y UM Rumanía recogió 13 trofeos: 9 deOro, 1 de Plata y 3 de Bronce en un total de 7 categorías además de la laureada Campaña del Año por ‘Sunday Grannies’.

Enhorabuena, OMD (bis)

Creemos que esta es una buena ocasión para rescatar el vídeo en el que el sector felicita a OMD por su reconocimiento tardío en los Premios Eficacia 2015 ;)