Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:
Oriol Arjona es el nuevo Director General de IPG Mediabrands en Barcelona. Según la agencia, su fichaje le convierte en una pieza fundamental para IPG Mediabrands en el mercado catalán, justo en un momento en el que el grupo está viviendo un ciclo corporativo de evolución.
El nuevo fichaje
Para David Colomer, CEO de IPG Mediabrands el nombramiento de Arjona llega en un contexto en el que “los anunciantes demandan que los procesos de las agencias sean cada vez menos complejos, que aportemos más capacidades y tengamos los recursos necesarios para ofrecer a nuestros clientes servicios completos de manera ágil y flexible".
"Por todo esto es importante contar con profesionales como Oriol, capaz de dar respuestas reales a las situaciones actuales de nuestro sector”. Por su parte, Oriol Arjona ha declarado que “es un orgullo formar parte de este gran proyecto y sumar mi conocimiento y experiencia. Frente a los cambios digitales y sociales en que nos encontramos, he apreciado en IPG Mediabrands una gran agilidad de adaptación a cada cliente”.
Oriol Arjona Inició su carrera en publicidad en Media Direction, pasando por las agencias OMD y Arena Media Barcelona con la que trabajaba para marcas como Estrella Damm. Además, Oriol es profesor universitario y conferenciante en las universidades UAB, EAE, BAU, Deusto Formación, ESERP y otras universidades extranjeras.