JCDecaux ha fichado para su departamento de Marketing a Pablo Calzado. Será el nuevo Responsable de Comunicación e Innovate del gigante de la Publicidad Exterior.
Su perfil
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Pablo Calzado ha desarrollado su carrera profesional en agencias creativas como La Despensa, Dommo, DDB Spain o Wysiwyg, entre otras. También ha llevado a cabo proyectos digitales para marcas como Movistar o El Corte Inglés.
Su incorporación está alineada con el plan de transformación digital de la compañía, que incluye el impulso de las áreas de creatividad, innovación y digital de la empresa. Desde la compañía aseguran que el perfil creativo y digital de Pablo Calzado contribuirá a “reforzar las relaciones con clientes, agencias de medios y agencias creativas, pieza clave en la evolución de Exterior” además de “fortalecer el impulso de un nuevo concepto de comunicación en el medio Exterior basado en la creatividad y los formatos digitales".
Desde JCDecaux han explicado: “Existe una necesidad real por parte de marcas y anunciantes de conectar con su audiencia y el abanico de posibilidades creativas para comunicar de forma efectiva en la calle se amplía con la llegada del contenido dinámico. Modificar creatividades en tiempo real y adaptarlas a las circunstancias del entorno es ya una realidad en mercados más maduros como Francia o Reino Unido que comienza poco a poco a aterrizar en España”.