Pablo del Campo deja Saatchi & Saatchi

  • Pablo del Campo era Director Creativo Global en Saatchi & Saatchi desde 2014
  • El publicista argentino ha asegurado que no se desvinculará de la Publicidad
pablo-del-campo

Pablo del Campo, Worldwide Creative Director desde 2014, dice adiós a Saatchi & Saatchi. El publicista, con más de 50 Leones en Cannes, ha anunciado su desvinculación como Director Creativo Global de la compañía, lo que inluye el alejamiento de Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires, agencia que fundó en 1999 y que en 2012 se expandió a España. Sin embargo, Pablo se ha encargado de asegurar que este anuncio no significa su despedida de la Publicidad.

Pablo del Campo llevaba 20 años en Saatchi & Saatchi

Tras 20 años en Saatchi, Pablo del Campo se ha hecho un nombre en el sector por su talento al crear piezas tanto para clientes argentinos y regionales como internacionales entre los que se encuentran marcas como P&G o Coca-Cola. Una capacidad que convirtió a Del Campo Saatchi & Saatchi en Agencia Internacional del Año en 2011 según Ad Age.

La carrera de Pablo se remonta a 1989 cuando entró como redactor en Casares Grey Argentina, Lautrec Saatchi & Saatchi y Young & Rubicam. Desde entonces todo fue seguir creciendo. “La decisión de dejar esta aventura de 20 años no es fácil pero el balance es genial. Espero haber honrado la camiseta”. Y parece ser que la respuesta es afirmartiva: 59 Leones, 47 CLIO y más de 250 premios en FIAP.

El problema quizá es que, como ha afirmado el publicista, este “es un puesto que te obliga a estar viajando por todo el mundo de forma constante. Eres como los Rolling Stones, siempre estás de gira. Quiero estar más cerca de los mensajes publicitarios y más conectado con mi trabajo”

Aunque por un contrato de no competencia no puede emprender otra actividad publicitaria de forma inmediata, Pablo promete volver a la primera línea muy pronto. De momento, desde Reason Why le deseamos mucha suerte :)

Abrir Formulario
Abrir Formulario