Los Premios Digital Awards 2017 de OMExpo han reconocido a la empresa más digital, al CEO digital del año y a las campañas de marketing digital más innovadoras.
Por tercer año consecutivo OMExpo ha querido premiar las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales en España. Así OMExpo reconoce a las empresas punteras del sector y su labor realizada dentro del negocio digital.
La entrega de premios ha tenido lugar en Cosentino City Madrid.
Estos son los ganadores de los Premios Digital Awards 2017:
Uso más innovador en canales de social media
Fruzzel con el proyecto “Marketing de Influencers para Saudia Airlines”
Desarrollo más innovador de contenidos
Coca-Cola con el proyecto “Benditos bares en datos”
Mejor aplicación móvil
Johnson & Johnson con el proyecto “app OneTouch Reveal®”
Mejor Multiplataforma de marketing digital
Mediacore Solutions & Smart4ads con el proyecto “Mutua Madrid Open: un matchpoint hacia el marketing digital”
Mejor Proyecto Innovador en Medios
Territorio Bitcoin con el proyecto “Territorio Bitcoin como medio de comunicación independiente especializado en las tecnologías financieras disruptivas”
Mejor Innovación en plataforma de pagos
Banco Cetelem con el proyecto “Ecredit now”
Mejor proyecto ecommerce
Accenture Interactive Iberia con el proyecto “Meliá connected traveler”
CEO más digital
El ganador al CEO más digital ha sido Enrique Tellado, CEO de EVO Bank.
Empresa con mayor Transformación Digital
El premio a la empresa con mayor transformación digital ha sido para Correos.
Start-up más innovadora
El premio ha sido para Muving, empresa de alquiler de motos eléctricas y motosharing.
Enhorabuena a todos los ganadores!