Roberto Lara, Presidente y Fundador de Sra. Rushmore, deja la agencia

  • Fue uno de los fundadores de Sra. Rushmore en el año 2000
  • En 2005, la agencia se integró en el Grupo WPP

Roberto Lara, ex Presidente y Fundador de Sra. Rushmore, en su despacho de la agencia

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Sra. Rushmore ha anunciado que Roberto Lara, quien hasta ahora ocupaba el cargo de Presidente de la agencia, deja la misma para dedicarse a otros proyectos profesionales.

Roberto Lara fue uno de los Fundadores de Sra. Rushmore en el año 2000. En 2005, la agencia se integró en el Grupo WPP.

Va a dedicarse a otros proyectos profesionales

Al frente de la nueva etapa de Sra. Rushmore seguirán los otros cuatro socios locales: Eva Gutiérrez, Miguel García Vizcaíno, Marta Rico y César García, tal y como informa la agencia en un comunicado oficial.

Desde Reason Why nos hemos puesto en contacto con la agencia, pero no van a hacer más declaraciones, por el momento.

Una trayectoria por y para la publicidad

Roberto Lara es economista. Antes de fundar Sra. Rushmore en el año 2000 trabajó durante  15 años en la agencia Tiempo BBDO, donde llegó a ser Director General.

Precisamente en Tiempo BBDO es donde Lara conoció a Miguel García Vizcaíno, actual Director Creativo y también Fundador de Sra. Rushmore, y a Marta Rico, Directora Creativa.

“Ni en el mejor de nuestros sueños hubiéramos imaginado llegar tan lejos”

“Ni en el mejor de nuestros sueños hubiéramos imaginado llegar tan lejos”, señalaba el propio Lara en una entrevista con la revista Anuncios cuando se vincularon al grupo WPP en 2005.

Ahora, ese sueño ha tomado otro rumbo para uno de los grandes creativos que tiene la industria publicitaria española.

 

Por el Atleti le recordaremos...

Aunque Roberto Lara es del Real Madrid, al frente de Sra. Rushmore ha realizado algunas de las campañas más míticas para el Atlético de Madrid, el primer cliente que tuvo de la agencia.

... y por Línea Directa...

... pero también por Coca-Cola y Aquarius...

... y por Vodafone...

... y por la campaña de abonados del Estudiantes...

Abrir Formulario
Abrir Formulario