SCOPEN lanza su libro con las Mejores Agencias de España 2016

  • El Agency Book es un anuario en el que se recogen las mejores agencias que conforman el mercado publicitario español
  • La portada de este año ha sido creada por la agencia TBWA
agency-book

SCOPEN ha lanzado la 21 edición de su Agency Book: Las Mejores Agencias de España 2016. Un anuario que este año cuenta con 499 páginas en las que se recogen los equipos, clientes y servicios de las mejores agencias que conforman el mercado publicitario español.

La portada se basa en la idea “Publicidad con pedigrí”

La portada ha sido creada por la agencia TBWA y plasma la idea “Publicidad con pedigrí”. Así se cumple la tradición según la cual cada año la portada la elabora una agencia diferente.

Además este es el primer año en que la Guía se publica desde la marca SCOPEN. Por eso estrena maquetación y nueva organización de contenidos y se incluyen índices de profesionales y anunciantes para facilitar su uso. Además, junto a la Guía, se adjuntan los mapas de los grandes grupos de comunicación del mercado tanto en España como en el mundo.

César Vacchiano y Kika Samblás, President & CEO y Partner & MD de SCOPEN respectivamente, han comentado que “esta Guía representa muy bien nuestro rol y misión en la economía creativa: detectar, monitorizar y analizar a los agentes que ayudan a las compañías en el importante proceso de transformación que están llevando a cabo. Con esta publicación, ayudamos a crear esa conexión entre compañías que generan negocio a través de la creatividad”