Ayer, día 19 de junio, conocimos a los ganadores de cuatro categorías más. Por segunda noche consecutiva, España se queda sin oros y sin grandes premios en el Festival de Cannes 2012.
La categoría en la que mejor parado ha salido el producto nacional, pertenece a la sección de Outdoor. En comparación con el año pasado, hemos conseguido mejores resultados, año en el cuál obtuvimos un total de seis bronces. Esta vez hemos superado la cifra y ocho platas y cuatro bronces estarán de vuelta en casa la semana que viene.
Entre los ganadores, destaca la Agencia TBWA, que con la misma campaña ("Wound and Inyection") se ha hecho con dos platas:
En cuanto a los triunfadores de la segunda noche, los grandes premios pertenecen a diferentes agencias. Sí coincide el lugar de origen, donde Londres repite en dos categorías. Por otro lado, el gran Google se lleva dos grandes premios en dos secciones distintas. A continuación os enseñamos las campañas de los premiados:
Categoría: Creative Effectiveness Lions
Título: AXE ‘EXCITE’ – RETURNING TO UNIVERSAL TRUTHS TO CREATE GLOBAL HITS
Anunciante: Unilever
Agencia: BBH LONDON
Categoría: Media Lions
Título: GOOGLE VOICE SEARCH
Anunciante: GOOGLE
Agencia: MANNING GOTTLIEB OMD London, UNITED KINGDOM
Categoría: Mobile Lions
Título: HILLTOP RE-IMAGINED FOR COCA-COLA
Anunciante: GOOGLE
Agencia: GROW INTERACTIVE Norfolk, USA
Categoría: Outdoor Lions
-Soportes tradicionales:
Título: #COKEHANDS
Anunciante: THE COCA-COLA COMPANY
Agencia: OGILVY SHANGHAI, CHINA
-Mejor acción de medio ambiente:
Título: THE INVISIBLE DRIVE
Anunciante: DAIMLER
Agencia: JUNG von MATT Hamburg, GERMANY