Sra. Rushmore se viste de largo para celebrar su mayoría de edad. Porque ya han pasado 18 años desde aquel 11 de septiembre del 2000 en que “la señora” y todo su equipo se instalaban en la Gran Vía de Madrid.
Así, comenzaban un camino que les ha llevado a convertirse en la agencia de publicidad integrada más creativa y más atractiva para los anunciantes (según el Agency Scope de 2016) y a ocupar el tercer lugar del ranking por inversión gestionada de InfoAdex. También repite cada año como una de las 10 agencias creativas en las que todos querrían trabajar (según SCOPEN).
18 años de Sra. Rushmore con un Grand Prix bajo el brazo
Fundada por Roberto Lara en el año 2000, junto con Miguel García Vizcaíno y Marta Rico, Sra. Rushmore se integraba en el Grupo WPP allá por 2005. Pero su Presidente y Fundador dejaba la agencia el año pasado, comenzando así una nueva etapa con cuatro socios locales al frente - Eva Gutiérrez, Miguel García Vizcaíno, Marta Rico y César García - y bajo la dirección de Jorge Moscat desde el pasado mes de marzo.
Con ellos hemos sido testigos de grandes campañas como “Hope”, el primer Grand Prix en Cannes Lions para Sra. Rushmore y también el primero en Film Craft para España. De hecho, en esta edición del Festival la agencia se ha posicionado como una de las más creativas de nuestro país:
Quizá te interese >> Entrevista con Sra. Rushmore sobre el Grand Prix en Film Craft
Y es que si por algo se ha caracterizaro Sra. Rushmore en estos 18 años es por su carácter transgresor y atrevido. Tal y como nos contaba Munia Bilbao, Directora Creativa, en El Sol, "Sra. Rushmore consigue mantenerse siempre en el top 5 de las agencias creativas por hacer un trabajo muy constante y porque hay mucha gente que lleva mucho tiemo en la agencia y eso le da solidez".
¡¡Felices 18, y por otros 18 más!!