Geometry Argentina presenta a sus nuevos líderes creativos

  • Tony Waissmann asume el puesto de CCO y Claudio Giovanelli Zaia de DGC
  • Con estos nombramientos la agencia busca elevar su vara creativa
geometry-argentina-nombramientos

Geometry Argentina incorporó a Tony Waissmann, quien asumirá como Chief Creative Officer, y promovió a Claudio “La Reina” Giovanelli Zaia como Director General Creativo.

Por medio de estos nombramientos, la agencia liderada por Karina Aiello busca elevar su nivel creativo con el objetivo de continuar ofreciendo soluciones acordes a las necesidades de sus marcas.

Coca-Cola y Volkswagen son algunos clientes de Geometry

Anteriormente Director General Creativo de GTB para Ford, Tony Waissmann remarcó que desea que la mirada más actual de la comunicación se refleje en el trabajo a futuro. “Vengo a aportar todo lo que pueda para ayudar a que las cosas sucedan y generar, junto a Claudio, un ambiente propicio para pensar y hacer", expresó.

Por su parte, Claudio Giovanelli Zaia, quien forma parte de la agencia desde hace cuatro años, manifestó: "Mi idea es siempre poner a las personas y sus experiencias en el foco del pensamiento”.