VCCP España triunfa en El Ojo Sustentable

  • La agencia liderada por Beto Nahmad ha logrado alzarse con 2 metales: un Oro y una Plata
  • El oro ha sido para "Nomad echographies", una campaña de Windows de Microsoft España
elojo-sustentable

España amplía su palmarés en El Ojo de Iberoamérica, un festival de publicidad referente en el mercado latino que este año celebra su 20 aniversario.

Brasil se ha llevado el Gran Ojo en Sustentable

Dentro de la categoría de El Ojo Sustentable, VCCP España es la agencia española más premiada en esta edición. La compañía liderada por Beto Nahmad ha logrado alzarse con 2 metales (un Oro y una Plata). El Grand Prix de esta categoría ha ido para la agencia de publicidad brasileña África gracias a una campaña institucional para el Día Internacional de la Mujer.

VCCP celebra el éxito

En Declaraciones a Reason Why, Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo VCCP Spain, ha asegurado que: "Para nosotros es un honor ser la agencia española más premiada en una categoría tan importante como es El Ojo Sustentable porque además de hacer buena comunicación ponemos nuestro granito de arena aportando ideas para mejorar el mundo". Además, ha añadido: "Es un tandem de "win, win": gana la marca, ganan las personas, gana el planeta... Este premio simboliza nuestra intención en VCCP de estar del lado de la humanidad y de construir, especialmente en esta época tan convulsa. Por eso creemos que este Oro y esta Plata, valen mucho más". "Además de ser un reconocimiento para nosotros es un premio para las personas y para que las cosas estén mejor en el mundo", ha concluido el Director Creativo de la agencia.

Estos han sido los premios de España en la categoría El Ojo Sustentable 2017:

Más info.: Todos los ganadores de El Ojo Sustentable 2017